¿Cómo se crearon los pitbulls?

Creando Pitbull

Si miras el título, podrías pensar que es una tontería, pero es fácil crear un pitbull.

Por ejemplo, la producción de pitbull fue prohibida en todo el mundo y todas fueron castradas. En este caso, puedes pensar que todos los pitbulls estarán extintos. Pitbull es, de hecho, una raza de perro híbrido. Es posible producir pitbull con una gran cantidad de perros con características adecuadas.

Danua, Rotweiller, Doberman, etc. Es muy difícil o incluso imposible revelar tales razas a través de la hibridación, pero la producción de pitbull es muy fácil.

Hay muchas leyendas urbanas sobre la producción de los perros Pitbull, que a menudo están en la agenda con noticias del ataque. El rumor más común es que los pitbulls se producen en el laboratorio.

De hecho, el único método para producir estos perros es la hibridación. Las historias de los Pitbulls producidos en el laboratorio son completamente irreales.

Las características más importantes de los Pitbulls son el poder, el coraje y la obstinación. Las combinaciones correctas de varias razas de perros revelan Pitbull.

Cuando examinamos la historia de los Pitbull, vemos que utilizan Bulldog y Jack Russell Terrier en su producción.

El Bulldog es muy fuerte, pero también es voluminoso, está cansado y no es ágil. También hay muchos problemas genéticos de salud. Bulldog no es agresivo.

Juck Russel Terrier tiene una gran energía. Esta raza de perro es muy testaruda, estable. Pero es pequeño y delgado. No es adecuado para algunos trabajos debido a su estructura corporal débil.

Pitbulls no son una raza de perro uniforme. Bajo el nombre de Pitbull, hay muchos perros de diferentes tamaños y apariencia.

Para producir Pitbull, estos dos perros se juntan.

Un bulldog femenino saludable copula con Jack Russell Terrier.

Si quieres un Pitbull clásico, estos perros deben aparearse:

¿Quieres un pitbull más grande?

Puedes dejar un comentario y compartirlo.

Gracias por su interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *