¿Cómo hacer café turco?

Receta de café turco

Hay muchos métodos diferentes sobre la receta de café turco. El café turco parece ser fácil de hacer, pero hay detalles importantes que debe conocer para hacer un verdadero café turco.

La historia del café turco es muy antigua. El café turco es un tipo de café auténtico con su sabor único. El café turco se hace con los granos de café habituales que todos conocemos, pero la técnica de cocción lo hace especial. Un café turco de calidad debe ser absolutamente brillante. Desde la época otomana con sabor, olor, presentación, bebida es única. El café turco era anteriormente solo un sabor local, pero ahora tiene un gran interés en todo el mundo.

Aquí están los secretos del café turco original :

Detalles importantes :

– Los granos de café tostados deben tener como máximo 2 semanas de edad.

– Los granos de café deben molerse justo antes de cocinarlos. Puede utilizar pequeños molinos hechos para uso doméstico.

Cultura del café turco

1- La proporción de agua del café turco debe ser de 1/10. La calidad del agua que usará es muy importante. El agua clorada puede estropear su café.

2- Luego el café debe mezclarse un poco. El objetivo es asegurar que el café se distribuya de manera uniforme.

3- La cantidad de azúcar en el café turco requiere un ajuste delicado. El cubo o el azúcar granulada se agregan de acuerdo con la cantidad deseada de azúcar. Para el café turco, la elección de azúcar de cada persona es diferente. La tasa de azúcar varía de acuerdo a su elección.

4- Todos los ingredientes deben mezclarse bien antes de comenzar a cocinar el café.

Café turco receta

5- El café debe ser cocinado a fuego lento. La fiebre alta hace que el café hierva de inmediato y pierda su esencia. Es por eso que el café cocido sobre carbón es el mejor café.

6- No confundas el café después de empezar a cocinar. Si lo mezclas, el café puede no ser espumoso.

7- El café debe sacarse de la estufa cuando empiece a hervir. Si esperas demasiado, la espuma del café desaparece.

8- El café cocido no debe colocarse en tazas inmediatamente. Primero, las espumas en el café deben distribuirse entre las tazas y luego el café debe hervirse una vez más.

Presentación de café turco

9- El café hervido se distribuye uniformemente a las tazas.

10- Tienes que servir el café desde el borde de la taza. Si usted lo vierte en el medio de la espuma se dispersa y no se puede conseguir el aspecto deseado.

Por favor comparta sus comentarios y sugerencias con nosotros. Gracias por su interés…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *