¿Cómo puedo dar a luz en los Estados Unidos como turista?

¿Se requiere una empresa para dar a luz en América?

Hay muchas empresas que trabajan en los Estados Unidos sobre el nacimiento. Puede hacer un trato con una empresa en este tema, lo que le dará muchos beneficios pero aumentará los costos en al menos un 40%.

Puedes planear el nacimiento en América solo. No es dificil. Solo necesitas suficiente información, nivel intermedio de inglés y un poco de investigación.

¿Cuántas semanas dura este viaje?

Para dar a luz en América, se requieren aproximadamente 9 semanas. Esto incluye el proceso de nacimiento y todo el papeleo.

Temporada

Algunos estados en América son famosos por sus terribles tormentas. Hay enormes huracanes en las ciudades, especialmente en el lado del océano. Por lo tanto, investigue las condiciones climáticas de su ciudad elegida.

Visa

Los procedimientos de visa de América son bastante fáciles. Puede hacer una cita solicitando en línea. Puedes acudir a la cita en 10 días. Si sus documentos están completos, puede obtener una visa dentro de los 15 días.

Dinero

Necesitas reportar tu efectivo en el aeropuerto. Si lleva más de $ 10,000 de dinero, llenará un formulario adicional. No necesitas llevar demasiado dinero en ti. Puede depositar dinero abriendo una cuenta en Bank of America. Pasaporte suficiente para abrir una cuenta. Puedes hacer tus gastos con una tarjeta de crédito. Póngase en contacto con su banco para averiguar si su tarjeta de crédito es adecuada para su uso en Estados Unidos.

¿Cuál es el límite legal de embarazo para el vuelo?

Puedes volar sin problemas hasta la semana 32 de embarazo. Después de la semana 32, debe recibir un informe del médico. El informe debe ser de al menos 7 días. Después de 36 semanas, nunca subirá al avión. En general, se recomienda viajar 32 o 33 semanas para dar a luz en los Estados Unidos.

Selección de la ciudad

La ciudad donde va a dar a luz es muy importante tanto para los costos como para la planificación futura. Su hijo será primero ciudadano del estado. Las oportunidades interestatales en América son muy diferentes. Por ejemplo, Maryland, Nueva Jersey y Calfornia son los estados más ricos. Cada ciudad tiene diferentes oportunidades en términos de educación, trabajo y vida social.

Selección hospitalaria y médica

Uno de los problemas más importantes para el parto en los Estados Unidos es elegir el hospital y el médico adecuados. La ciudad es importante en términos de costos. Médico, hospital, tarifas de alojamiento son diferentes en cada ciudad.

Para dar a luz en los Estados Unidos, será conveniente elegir hospitales y médicos que tengan referencias al respecto. Si no conoce a nadie en los Estados Unidos, puede ser problemático y riesgoso investigar médicos y hospitales en otras ciudades. En Estados Unidos, todos los médicos trabajan solo para 1 o 2 hospitales, y no suelen ir a otros hospitales. Por este motivo, usted elige el hospital junto con el médico. La mejor manera de hacerlo es conocer los hospitales que las empresas proponen para el nacimiento. Algunos hospitales quieren que tengas 1 noche en un parto normal. Otros hospitales le piden que se quede 2 noches y esto aumenta los costos significativamente. Si prefiere una cesárea o si el médico lo considera necesario, usted permanecerá en el hospital durante 2 noches y el costo de la cesárea es más alto.

Las regiones preferidas para el nacimiento en Estados Unidos son San Diego, Los Ángeles, Nueva York, Clevland, Boston y Florida.

Los hospitales más preferidos en estas ciudades son:

1- Mayo Clinic – Rochester, Nueva York

2- Hollywood Presbyterian Hospital – Los Angeles

3- Hospitales de la Universidad de Michigan – Detroit, Michigan

4- Brigham y el Hospital de Mujeres – Massachusetts, Boston

5- Clínica de Cleveland – Ohio, Cleveland

6- Hospital de Florida – Altamonte Springs, Florida

7- Memorial Sloan – Nueva York

Encontrar un hogar

En América, te quedarás casi 2 meses para el nacimiento. Por lo tanto, es muy importante que encuentre un hogar saludable y barato. Puede encontrar casas adecuadas de sitios como Airbnb, Rent.com, ApartmentGuide.com. Tenga en cuenta que algunos sitios pueden tener estafadores.

Transporte

Uber la opción más económica y conveniente para el transporte. Uber es más económico que alquilar un auto o llamar un taxi. Haga clic para servicios de Uber: www.uber.com

¿Qué debo llevar conmigo?

Los productos textiles en América son un poco caros. Consigue ropa de bebé de tu país. Ponga toda la ropa que usted y su bebé necesitan en la bolsa.

Preparaciones para el parto.

Todo está listo y has llegado a América. Primero ve a ver al médico y al hospital que has elegido. Conozca a su médico y haga su primer chequeo de salud.

Lleve todas las imágenes de ultrasonido, ensayos y resultados de pruebas con usted. Esto facilita el trabajo del médico y le permite evaluar la situación con mayor precisión.

Puede decidir cómo dar a luz junto con su médico. Usted puede tener cesárea. Pero el parto por cesárea es un poco caro. Puede elegir anestesia epidural o espinal.

←Parte 1                       Parte 3→ Procedimientos oficiales de nacimiento en América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *