Dar a luz en Estados Unidos

¿Por qué dar a luz en Estados Unidos?

El nacimiento en Estados Unidos es una inversión rentable. Le permite a su hijo beneficiarse de una amplia gama de oportunidades especiales en negocios, educación y viajes.

– Todos los niños nacidos dentro de los Estados Unidos reciben la ciudadanía directa de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos. No importa si los padres son ciudadanos estadounidenses o extranjeros. El niño nacido en América utiliza los derechos de ciudadanía a lo largo de su vida. Sin embargo, puede renunciar a este derecho cuando tenga 18 años. Un ciudadano no tiene que vivir en los Estados Unidos. Como cualquier ciudadano estadounidense, tendrá derechos de educación, salud, voto, vida, empleo y propiedad.

– Una persona que sea ciudadano estadounidense puede convertirse en patrocinador de tarjeta verde para sus padres a la edad de 21 años. Para que puedan vivir juntos en América.

– Tendrá un pasaporte privilegiado para viajar a más de 160 países sin visas.

– Los ciudadanos estadounidenses reciben educación gratuita en las escuelas públicas. Usted paga una tarifa muy baja a las universidades estatales. Puede beneficiarse de becas privadas pagando menos que los estudiantes extranjeros. Los estudiantes extranjeros deberán preparar una gran cantidad de documentos, pero los ciudadanos estadounidenses están exentos de ello.

– Él puede construir una nueva vida en América cuando quiera. No tiene que lidiar con cosas ambiguas como los procesos de la tarjeta verde, las solicitudes de visa de trabajo.

– Su hijo puede votar en las elecciones de Estados Unidos. Un día puede ser presidente estadounidense si quiere.

Parte 2 → ¿Cómo puedo dar a luz en los Estados Unidos como turista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *