¿Por qué los judíos son tan ricos?

Secretos judíos de ser rico

La mayoría de las principales compañías en el mundo pertenecen a los judíos. Hay muchos judíos de renombre mundial en los campos de la ciencia y el arte. La población de judíos es muy baja en comparación con otras naciones. 1.200 millones de chinos, 1.100 millones de indios, 300 millones de árabes viven en todo el mundo. Sin embargo, solo hay 15 millones de judíos en el mundo. Los judíos son muy pocos, pero ¿por qué son tan ricos?

Aquí están los secretos de la riqueza de los judíos :

– Los judíos no se molestan en poseer tierras y concentrarse en el comercio. Los judíos fundaron el estado de Israel por razones ideológicas.

– El mejor sistema económico para los judíos es el capitalismo. Los judíos tienen una tendencia empresarial tradicional. Ellos saben cómo aprovechar las oportunidades de negocios rentables. Se organizan rápidamente. La competencia económica es ventajosa para los judíos.

– Los judíos son particularmente exitosos en América. Porque la fortaleza del capitalismo es Estados Unidos. 100 de las 300 personas más ricas de América son judíos. La población judía es sólo el 1,9% en América.

– El interés es la riqueza más sucia de los judíos. La mayoría del sector financiero mundial está en manos de los judíos. Mientras que el Islam y el cristianismo católico han prohibido el interés durante siglos, los judíos han explotado las ganancias de las personas al convertir esta situación en una oportunidad. Este tema se menciona en el Corán. (Ver también Las mujeres (An nísa) 160-161) La administración del Vaticano en la Edad Media y los reyes, por otro lado, prohibieron el interés por un lado, y por otro lado, han hecho muchas cosas con los usureros judíos.

– Mientras otras naciones estaban ocupadas matándose en guerras, los judíos se especializaban en el comercio. Incluso convirtieron estas batallas en oportunidades rentables.

– Le dan gran importancia a la disciplina y calidad empresarial.

– Ellos están en estrecha cooperación, especialmente en asuntos comerciales. En las ciudades en que viven, la mayoría de los judíos se conocen.

– La calidad de la educación para los judíos es muy importante. No dudan en hacer grandes gastos para la educación.

– A menudo se ven honestos acerca de la calidad del producto, los pagos, las compras, pero recurren a trucos furtivos en marketing y publicidad.

– No importa lo ricos que sean, no suelen tener una vida muy exagerada.

– Los judíos no se dan por vencidos inmediatamente cuando surge una disputa, tratan de encontrar un camino.

– Hacen todo tipo de investigaciones sobre su trabajo.

– Los judíos dan importancia a los contratos y acuerdos escritos en su trabajo.

– Recuerda comentar. Gracias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *