Procedimientos oficiales de nacimiento en América

Procedimientos oficiales para el bebé en América

La madre dio a luz, y ahora tienes que comenzar los procedimientos formales del bebé. Necesitas 3 documentos oficiales de América:

1- Certificado de nacimiento

2- Número de Seguro Social (SSN)

3- Pasaporte USA

– Para obtener un certificado de nacimiento, el hospital realiza una solicitud en su nombre. Necesitas completar varios formularios después del nacimiento. Está solicitando el Certificado de Nacimiento y el Número de Seguro Social (SSN) al completar estos formularios. Esta información será enviada a Vital Records.

Importante: El certificado de nacimiento se entrega en algunas ciudades en unos pocos días y en algunas ciudades puede demorar 10 días. Averigüe cuánto tiempo estará listo el documento. Si el período es largo, indique la fecha de regreso y pídale al personal que procese rápidamente. El certificado de nacimiento se expide 10 días con procedimiento rápido. Es posible que deba reservar una reserva que muestre la fecha de su viaje.

– El certificado de nacimiento es muy importante. Con este documento, usted demuestra que su hijo nació en Estados Unidos. No puede solicitar un pasaporte sin este documento. Debe traer este documento para las transacciones de pasaporte.

– El certificado de nacimiento es de 28 dólares. Debes tomar al menos 2 piezas. Si desea un procedimiento rápido, paga $ 40 adicionales. Los pagos se realizan al obtener el certificado de nacimiento.

– Solicite un pasaporte inmediatamente después de recibir el certificado de nacimiento. Los trámites de pasaporte tardan entre 3 y 15 días.

– Mamá, papá y el bebé deben ir juntos para una cita de pasaporte. La madre y el padre juran que el niño les pertenece.

– Necesitas tener un certificado de nacimiento y dos fotos del bebé. La entrega del pasaporte puede demorar entre 2 y 10 días.

– No es necesario esperar por el Número de Seguro Social (SSN). Luego puede ser enviado a su dirección.

– Es posible que necesite obtener una tarjeta de identidad para su bebé yendo al consulado en su país. Porque tu bebé es solo un ciudadano americano. Por lo tanto, su país puede solicitar una visa para el bebé. La identidad suele estar lista en unos pocos días. No olvides llevar contigo el certificado de nacimiento.

– Las compañías aéreas en general no aceptan bebés menores de 7 días sin un informe médico. Ajuste la fecha de su viaje en consecuencia.

– En cualquier problema de salud, los costos de parto aumentan mucho. El seguro de salud puede ser la decisión correcta.

 

  ← Parte 2                Parte 4→ ¿Cuál es el costo de dar a luz en Estados Unidos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *